miércoles, 21 de diciembre de 2011

Secretos de vuelta a casa

Lu y Luna, volvían de casa de Estef. Habían tenido que llevarla pronto de vuelta, pero ellas habían decidido irse a cenar. Así que se fueron a la plaza y sentaron en la terraza de la pizzería.
-Buena, Luna... así que, el chico de la tienda, ¿es Danny? -Lu fue directa al grano. Había visto como esos dos se miraban cuando el chico abrió la puerta para dejar pasar a su prima.
Luna, obviamente, se atragantó con el refresco que acababan de llevarle, y Lu empezó a reír.
-¿Eres siempre tan directa?- preguntó Luna, confusa.
-Solo contigo. No, ahora en serio, es él, ¿verdad?- la chica se reía. Eso era lo que a Luna le gustaba más de su amiga, que siempre se reía.
-Bueno...esto... no estoy muy segura...
-Mooni -Lu seguía llamando así- , corta el rollo cielo, que nos conocemos. No hay duda. Aunque sinceramente, le he oído tocar y no es de los que rompen cuerdas tan a menudo como para ir todas las semanas... -Lu se quedó pensativa, y luego sonó su móvil. Era un mensaje. De Eric. No sabía si debía abrirlo delante de su amiga...
-Si es por mi, no te cortes. Contestale al amor de tu vida. - cuando lo dijo, Luna estaba muy seria.
Lu soltó una de sus inconfundibles carcajadas, leyó el mensaje y lo contestó. Luego miró a Luna, y con su más pícara sonrisa y sin vergüenza ninguna le replicó.
-Por lo menos, yo hablo cuando él está delante.
-Golpe bajo- contestó su amiga.
-Oye Mooni, eres tú la que ha empezado. Además yo he dicho que el mensaje fuese del amor de mi vida...
-No hace falta que lo digas. Tu cara lo ha dejado bien claro.- la cortó Luna.- Y todavía no me has dicho quien es...
-No sé si lo conoces...
-¿En serio? ¿Crees que en este pueblo en el que no paro de encontrarme a gente conocida o desconocidos con alguna conexión con gente a la que estoy harta de ver a diario, queda mucha gente a la que no conozco?
Lu se rindió y le sonrío a su amiga. Finalmente dijo.
-De acuerdo, tú ganas. Se llama Eric. Y va un curso por encima de nosotras.
Su amiga escupió la coca-cola y abrió mucho los ojos. Lu, no paraba de reírse.
-¿Me estás diciendo que semejante monumento de tío sabe que existes?
-Supongamos que si, ¿por qué te extrañas tanto?

5 comentarios:

  1. Oh,oh,oh,oh,oh,oh,oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS A DIOS (en realidad gracias ti, pero bueno)
    JAJAJAJA, echaba esto de menos, muchísimo!!
    Me ha encantado, pero tienes que publicar más *-*
    ahora que vienen las vacaciones tendrás tiempo,no?
    Espero que todo vaya bien y sino, aquí para lo que you need :)
    Un besazo enorme Lu,

    Mooni ;)

    ResponderEliminar
  2. sí eso! ¿por qué se extraña tanto? (cara de indignación) vaya grupillo se ha formado xDD espero que la hsitoria sigaa

    ResponderEliminar
  3. Jo, me ha encantado, quiero más, me encantan tus historias >///<

    ¡Feliz Navidad! ^^

    ResponderEliminar
  4. Acabo De Leerme Todo El Blog Y Me He Quedado O__O Vaya Historia Mas Interesante... NUNCA Habia Leido Algo Asi, Osea.... ESTA DE PELICULA!! Ammoo La Forma En Qe Empezaste Narrando Diferentes Historias Y Ahoraa Las Juntas... Wuau..! Ademas Por Lo Que Lei Supongo Que El Final Esta Planeado, Verdad..? Creo Que Sobra Decirte Que Me Encanta Tu Blog, Me Encanta Como Escribes, Tienes Muchisisima Imaginacion Y Eso Esta Genial, Esto REALMENTE Esta De Pelicula... Ya Quisiera Yo Tener Una Historia Asi ://
    Publica Pronto Porfaaaa Ya Me He Quedado Enganchada A Esta Historia...

    Un Beso, Geral

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)