martes, 1 de noviembre de 2011

Happy Halloween

Le conocí en una fiesta de Halloween, aquel año que fui a estudiar a Londres gracias a una beca. Mi compañera de habitación, americana tenía que ser, me había llevado a rastras a una fiesta. Yo le expliqué mil veces que no me gustaba esa tontería de tradición de disfrazarse. Acabé sola en una fiesta ataviada con colmillos de vampiro. Luego le vi.
Me miraba desde la otra punta de la sala, a través de la pista de baile. Tenía el pelo castaño claro, casi rubio, y los ojos azules. Me sonreía enseñando unos colmillos de vampiro que parecían reales. Sé que suena típico, pero me colgué de aquel chico. Casi sin darme cuenta se había acercado a mi y empezamos a hablar.
Aquella noche me enamoré de él. De su sonrisa, de su acento británico, de sus ojos, de su nombre... Pasado un tiempo empezamos a salir, y yo descuidé mis estudios, mi vida y casi todo lo que tenía. Me quitaron mi beca y cuando me enteré corrí a contárselo. Me besó en la frente y me abrazó. Cuando mis lágrimas cesaron me confesó que aquellos colmillos que llevaba en aquella fiesta eran de verdad. Era un vampiro. Sin previo aviso me mordió en el cuello. Un grito quiso salir de mi garganta, pero en su lugar lo que salió fue un suspiro.
Ahora de vuelta en mi casa, con mi familia enfadada, lo extraño. Pero mis propios colmillos me recuerdan que está esperándome. Y sé que, en algún punto de Londres, piensa en mi y le sonríe a la luna. Dedicándome otra sonrisa con la que empezar otra historia.

5 comentarios:

  1. o.o pues si te está esperando, tira para allá xD me ah gustado mucho esta, enserio mola un taco

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no es Pattinson? jajajajajjaja
    Me ha encantado, ¿cúando el siguiente? :DDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Muy buena historia para Halloween ^^ no me esperaba ese final, como siempre, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Kya!!!!!! no tendrá un hermano vampiro, verdad??
    me encanta! y lo sabes ;)
    Escribe pronto, un beso...y un mordisco, ya que estamos :)

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)