miércoles, 19 de octubre de 2011

Erase una vez un lago

Lu estaba esperando, tumbada sobre los asientos, en la parada del autobús que quedaba más cerca del lago, donde había quedado con aquellas chicas a las que tanto aprecio tenía. Había pasado allí la mañana con Eric, él acababa de marcharse. En el siguiente autobús, llegó una chica. El pelo castaño le caía liso hasta los hombros, con una sonrisa pintada en la cara y un par de converse amarillas. La chica se le acercó y la saludó timidamente.
-Perdona, estoy buscando a unas chicas...
-Relajate Mooni.- Lu se apoyó sobre sus codos y sonrió al ver la confusión en el rostro de Luna- Soy Blue, pero como me caes bien te dejaré llamarme Lu, o Luci. Como prefieras. Nunca Lucía.
-Yo soy Luna- seguía confusa, Lu soltó una sonora carcajada.
-Es un nombre bonito, por cierto, me encantan las converse. -Y Lu le guiñó un ojo.

Estef, Danny y Nate iban paseando de camino a la parada. Los chicos se habían empeñado en acompañarla. Los chico hablaban tranquilamente mientras ella pensaba en que llegaba tarde. Ella que había insistido en la puntualidad, llegaba tarde. La de vueltas que daba la vida. Ya se divisaba la parada, y allí había dos chicas.
-Chicos, ya estamos. Podéis iros.
-¿Y dejarte sola con alguien a quien no conocemos?- preguntó Nate divertido.
-Seguro que es mejor que dejarme sola con alguien a quien todos conocemos...- murmuró para sí Estef.

Luna casi se queda sin respiración al verlo aparecer, y Lu se dio cuenta.
-Luna, ¿pasa algo?
-¿No decías que aquí no venía nadie?
-Y no viene nadie. Solo un chico y yo. Nunca he visto a nadie más aquí.
Luna pensó por un segundo y luego preguntó.
-¿Y no te da mal rollo estar aquí sola?
Lu empezó a reír. Luego vio a los chicos que se aproximaban a la parada. De pronto se puso seria.
-¿Que hace Nate aquí?- murmuró para que solo Luna la escuchase.
-¿Nate? ¿El del instituto?
-El mismo, en carne y hueso...

2 comentarios:

  1. que intrigaaaaaaa!!! :O cada vez se pone mas interesanteeeee!!! aiish que quiero yo a mi escritora favoritaaa!!(L) (soy eli xD)

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS, espero el momento "y que demonios hace EL aqui" o.o jajajajajaja
    Me encanta *_* espero con ansias el proximo Lu ;)

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)