sábado, 22 de octubre de 2011

Erase otra vez el mismo lago

-No puede ser, ¿qué narices hace Nate aquí?- Luna estaba confusa, sorprendida y, debía admitirlo, muy colorada. ¿Qué hacía su chico de la tienda con un tipo como aquel?
Los chicos y Estef llegaron a la parada. Lu estaba a la defensiva. Conocía bien a Nate, iba a su clase. Tambien conocía a Danny, pero este le caía mil veces mejor. Entonces se fijó en la chica, llevaba uns púa colgada al cuello. Justo lo que Misunderstood dijo que llevaría para que pudiesen distinguirla. Entonces soltó una carcajada. Luna la miraba extrañada. Danny la distinguió y sonrío también. Si Lucy estaba con ella, su prima estaría bien.
-Bueno Nate. Creo que tú y yo sobramos aquí...- Dijo Danny sonriente. De verdad que confiaba en Lu. Entonces desvió la mirada hacia Luna. Y su sonrisa se llenó de verdadera felicidad. Su prima estaría muy bien.
-¿Qué hablas loco? Que la loca esta seguro que vuelve majara a tu prima...- Nate empezó a bromear con su amigo.
-¡Anda ya! Iros a paseo los dos. - a Lu le empezó a molestar.
-De acuerdo. Luego volvemos a por ella- dijo Nate intentando picarla.
-¡Ni de coña! Yo la llevo a casa. Ahora fuera.
Los chicos levantaron las manos y se fueron con aire ofendido. Cuando por fin estuvieron solas Lu habló.
-Bueno, ahora que se han largado esos dos plastas, me presento. Soy Lu. Y esta que está empanada perdida es Luna.
-Yo soy Estef... Oíd, siento mucho lo de los chicos. Se han empeñado en acompañarme y no me he podido librar de ellos...¿Llevais mucho rato esperando?
-No, yo acabo de llegar.- dijo Luna, que por fin empezó a recordar como hablar.
-Yo llevo aquí todo el día, así que... -dijo Lu quitándole hierro al asunto. Ella llevaba allí todo el día con Eric. Sonrío al recordarlo.
-Luna, no se tú, pero yo creo que Lu está en las nubes en este momento. -comentó Estef divertida.
-Si, la verdad es que está un poco como ida... ¿Qué hacías antes de llegar?
-¡Eeeeeh! Un respeto, que las nubes es mi segunda residencia...
Y hablando de todo y de nada, se encaminaron al lago.

3 comentarios:

  1. vale,a hora esoty liada xDD ya no sé quien es quien >.< pero al menos ellas sí que se conocen y parecen haber hecho buenas migas xD espero la siguiente actualización~

    ResponderEliminar
  2. uishhh con ganas de seguir leyendo, así que escribe!!! (yo también lo intentaré hacer a pesar de los examenes :S)
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja acabo de leerlo hace una hora, y todavía estoy releyéndolo!!
    Dios me encanta, creo que la voy a pasara a word y a imprimirla cuando la acabes!
    CHALLENGE ACCEPTED! pienso hacerlo :3
    Para poder leerla everyday jajajaja
    Loveyou!

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)