domingo, 9 de octubre de 2011

El foro

Luna estaba sentada en su cama con el portátil delante y una taza de chocolate caliente. Pese a estar en pleno verano siempre tomaba chocolate antes de dormir. Era una costumbre que a día de hoy ha contagiado a la mitad de las chicas del pueblo, con las que habla por un foro local solo para chicas. Era noche cerrada cuando encendió el ordenador y entró en el foro. Le gustaba porque nadie sabía quien era. Allí ella era Moonshine, no Luna.
Vio conectadas a sus amigas, a las que no sabía si conocía personalmente: Blue y la recién llegada Misunderstood.
A aquellas chicas les había contado cosas que nunca le contó a nadie. Su manía del chocolate, sus historias, su música, su chico de la tienda...
Abrió una conversación múltiple con las tres. Quería contarles lo ocurrido aquel día en la tienda.
Moonshine: Hola chicas :)
Blue y Misunderstood: Holaaaa!
Moonshine: He tenido un día de locos...
Misunderstood: Pues anda que yo... tengo que contaros muchas cosas...
Blue: ¡Venga ya! ¿Soy la única que ha tenido un día normal? xD Eso no vale...
Moonshine: Venga, anímate un poco.
Misunderstood: Eso. Aunque si no quieres no te lo contamos...
Blue: ¡Y un jamón! ¡Contadmelo ya! Y no os dejéis ningún detalle, que me enfado. Empieza Mooni xD
Moonshine: Vale, vale, yo empiezo. Bien, ¿recordais que esta tarde os dije que quien-vosotras-sabéis entró en la tienda?
Misunderstood: Sip
Blue: Of course, como para olvidarse :D
Moonshine: Bien pues compró un CD  y puede que quizá le apuntase mi nombre y mi número de teléfono...
Blue: ¡¿En serio?! Chico con suerte, ya sabe más de ti que nosotras xP
Misunderstood: Blue tiene razón xD
Moonshine: Si, si, lo que digáis... Te toca Misunderstood :)
Misunderstood: Bueno pues es que hoy mi primo se fue a dar una vuelta él solo y nos dejó a su mejor amigo y a mí solos...
Blue: Esto es mejor que una novela, tía xD
Misunderstood: ¡No te rías! Mala persona... El caso es que empezamos a hablar y no sé como narices pasó que CASI me besa...
Blue: Espera un segundo que me recupere del shock... ... ... Vale, ya. No me lo puedo creer x3 Lo dicho, mejor que una novela :)
Moonshine: Blue tranquilizate que todavía no ha pasado nada xD
Misunderstood: Si mejor relájate xD Oíd, chicas, se me ha ocurrido algo... pero no sé si os parecerá buena idea...
Moonshine: Cuentanoslo, a ver qué tal.
Misunderstood: Ok, ¿os apetece quedar y así nos conocemos? Es que no tengo muchas amigas en el pueblo, y la compañía de los chicos me aburre...
Blue: Pues a mí me parece que tú te lo pasas muy bien con los chicos...
Moonshine: Blue, no empieces... Me parece una idea genial :)
Blue: Y a mi ;) Y se me ocurre un sitio perfecto...
Luna sonreía, esas chicas le caían muy bien, y por fin iba a conocerlas. Se encontrarían mañana después de comer en el lago. Allí nunca había mucha gente, se reconocería con facilidad. Luna sonrío para si. Y en sus respectivas habitaciones Estef y Lu también sonrieron.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA quiero con todo detalle la reunión jajaja, va a ser divertidisimo como "misunderstood" lleve a sus primos... ;D
    Lu, he eeeeeeeeeeeeeechado taaaaaaaaaaaaaaanto pero TANTO de menos tu nove :3
    Sigueeeeeeeeeeeeela! :D

    ResponderEliminar
  2. xDD vaya por dios, si es que, lo que tienen los pueblos, que todo el mundo se conoce~

    ResponderEliminar
  3. Si es que es tan genial... nos dejas a todos con la intriga y eso no puede ser!! Quiero detalles, detalles ;)
    Un beso enorme!!! Tequieroo(L

    ResponderEliminar
  4. oish luci me tienes enganchada!!! :3 (LLLL) te adorooooo!! ^^
    (soy eli ^3^)

    ResponderEliminar
  5. Luna acabará matando a Lu como Lucy tenga que esperar hasta halloween para el próximo capítulo. DIOS ME MUERO! O.O

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)