jueves, 15 de septiembre de 2011

Eli

Eli observaba el parque subida en un árbol. Aquel era su sitio preferido, entre las ramas donde nadie la veía. Recorría el parque con la mirada a diario: los niño juganban al fútbol, las ancianitas daban de comer a las palomas... Cuando por fin decidía bajar le costaba alejarse de allí.
Todo cambió una tarde de primavera en la que Marco la pilló mirando. Él no dijo nada, se limitó a saludarla con la mano. Eli le devolvió el gesto muerta de vergüenza, y muerta de vergüenza se bajó del árbol. Acababa de bajar cuando Marco se le acercó.
-¿Qué hacías allí arriba?- preguntó el chico con una sonrisa.
-Nada, solo es mi sitio favorito en todo el mundo...- respondió ella algo nerviosa.
-Parece un buen sitio...- Marco guardó silencio durante unos intantes- Oye, ¿quieres dar un paseo por el parque?- le preguntó finalmente un poco cortado.
Eli no sabía qué responder. Lo miró de arriba a abajo y estudió su rostro para ver si se reía de ella. No, parecía que lo decía en serio. Finalmente le miró a los ojos y le respondió.
-Claro, ¿por qué no?- dijo ella sonriente- Por cierto, me llamo Eli.
-Yo soy Marco.
Y después de las debidas presentaciones, dieron un largo paseo. Y luego tomaron un helado. Y algunos días después volvieron a pasear. Y otro día fueron a nadar. Y a día de hoy, en este preciso momento, están sentados debajo de aquel árbol, ella con la cabeza apoyada en su hombro, medio dormida. Antes de cerrar los ojos finalmente, Eli murmura:
-Marco, te quiero.

3 comentarios:

  1. Oh que monos, me ha gustado, ha sido muy romántico ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. *O* cuando te da la vena pucke rainbows no hay quien te pare ¿eh? :3 me ha encantado!! enserio xD tus tonterías acaban haciendo que quiera amor por todas parteees xD

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, el anónimo tiene razón, cada vez que acabo de leerte me apetece un novio!! jajajajajaja
    Pero lo cambiaría por la siguiente entrada :)
    Tienes que hacerme un favor y publicar todos los días :D jajajajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)