martes, 13 de septiembre de 2011

...Luna.

Danny camina distraido hacia la tienda de música. Desde hace poco ese se ha convertido en su lugar favorito, no solo por estar rodeado de instrumentos, cosa que ya de por sí lo hace muy feliz. Al llegar a la tienda se para en el escaparate. Siempre lo hace para comprobar si está ella. Y justamente allí está. Sentada detrás del mostrador con cara de aburrida frente a un portátil. Sonríe al verla, no lo puede evitar. Al fin decide entrar en la tienda. Ella le saluda con una sonrisa y un tímido ''Hola''. Danny le devuelve el saludo y se dedica a ojear los CDs. La chica intenta volver a centrarse en su portátil. Entra en un foro local donde habla con algunas chicas de la ciudad, y les cuenta que aquel chico del que se ha colgado está en la tienda. Intenta no mirarlo, pero al final termina cediendo y lo mira de reojo. Al final el chico escoge un disco al azar y se dirige al mostrador. Ella, resignada, comienza con la típica conversación comprador-dependiente.
-Son 10,90.- dice mientras alza la vista hacia él con una sonrisa en la cara. Sabe que muy pronto se marchará hasta la próxima semana.
El chico paga y mientras espera a que salga el tiquet de la máquina ve una guitarra que le llama la atención.
-Oye, ¿puedo echarle un vistazo a esa guitarra?- pregunta él.
-Claro.
Mientras Danny va a mirar la guitarra, la chica empieza guardar el CD y el tiquet en la bolsa y se le ocurre una idea loca. ''No puedo hacerlo, ¿y si yo a él no le gusto y le parezco una loca por hacer eso?'' piensa. Pero al final se decide y lo hace. A los pocos minutos Danny vuelve, coge la bolsa y sale de la tienda.
La chica respira resignada, bueno, ya está hecho...
Cuando llega a casa, Danny baja al sótano y se dispone a escuchar el disco, pero algo en el plástico que lo cubre le llama la atención. Es un nombre y un número de teléfono. Quita el plástico con mucho cuidado de no romper lo escrito con rotulador. Sonríe mientras escucha el CD, porque ese objeto que seleccionó al azar ha servido para algo.
''Así que se llama Luna'' piensa. No puede ser más feliz en ese instante.

7 comentarios:

  1. oooh~ dar tu número en el plástico de un cd *O* hay algo más romántico? xD me gusta me gusta

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito poner el número de teléfono es un cd ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya me he puesto al día con todas las historias de verano! Ayyyy, Que ganas tengo de seguir leyendo, leñe. Necesito saber más del trio que me ha conquistado y de la chica de las converse amarillas, ahora nombrada como Luna! Y por supuesto quiero saber mas sobre Elena y Brian Muajajajajaja!

    Me ha parecido muy romantico eso del trozo de papel con el nombre y el telefono, es algo que a mi me hubiera dado mucha vergüenza hacer... pero me alegro que lo haya hecho porque sino seguirían estancados en los papeles de cliente-dependienta. Esto puede ser el comienzo de algo ^^

    Un besazo enorme :]

    ResponderEliminar
  4. Yo no es por ser pesada ni nada pero... quiero que publiques otra entrada ya :)
    Por cierto, yo hubiese esperado a que él me dijese algo jajajajajaja
    Tienes que seguir subiendo, o subir más largos. Yo voto por ambas opciones :3
    Jajaja un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Quiero mi entrada u.u
    Ya es jueves tarde, veeeeeeeeeeeeeeeeeenga :3
    Joder, te odio, es un maldito vicio ¬¬
    Sube,sube,sube,sube!

    ResponderEliminar
  6. Sé que estás conectada porque acabas de publicar mi comentario, y estoy cargando tu blog cada dos minutos. Publiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica:)
    Si escribiese mal pues no tendrías que aguantarme jajajajaja pero como escribes perfecto, pues...ajo y agua :3
    P.D: publiiiiiiiiiiiica

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA!

    Qué tal mi querida Lucy? Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario! Tú si q tienes arte jajaja.

    Y muchísimas gracias, xq esta es mi entrada (salvo que sea x otra Luna)!!! ;D ¡¡¡Qué ilusión!!!

    Me encanta esta pareja y me ha gustado mucho que pusieras mi nombre a la chica de la tienda de música. Porque es un acierto, ya que he publicado mi historia de El Grupo de Música en blog (para quien lo kiera leer y dejar su opinión http://reflejosdelunadeplata.blogspot.com/2010/06/el-grupo-de-musica.html ,a ver cuando la continúo porque tengo varias cosas escritas sobre ella pero no están aún bien definidas sólo perfiladas) y lo interpreto como una especie de guiño a esa historia que tanto te gustó ^^.

    Es un bonito detalle, romántico y arriesgado lo de dejarle escrito el nombre y el número, aunque era algo que me imaginaba que iba a hacer, pero creí que iba a ser en el ticket no en el CD jajaja. Yo la verdad es que tampoco me atrevería a escribirlo, aunque buscaría la manera de hablar con el chico a raiz de su interés por la guitarra. En lo que si coincido con esta Luna aparte del gusto x la música y en lo del portátil en el trabajo (es lo que estoy haciéndo ahora jaja) es en las Converse, que x cierto llevo ahora puestas, aunke las mías son blancas :)

    ¡Estoy deseándo saber como continúa esta y el resto de historias que se están tejiendo y enrredando en este curioso verano!

    UN BESAZO MUY FUERTE AMIGA

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)