miércoles, 21 de septiembre de 2011

Confesiones a altas horas de la noche 2

-¿Así que la razón por la que vas a esa tienda es una chica?- preguntó Estef para confirmar lo que le acaba de contar su primo. Este se limitó a asentir con la cabeza.
-No se lo he dicho a nadie. Ni a Nate.
-¿Por qué? Es tu mejor amigo, ¿no? Siempre que yo he venido estaba aquí contigo, tirandome de las trenzas o decapitando a mis muñecas.
El chico se ríe recordando aquellos momentos en los que su único entretenimiento era torturar a su prima.
-Creo que tengo miedo de que se ría de mí.-confesó finalmente el chico.- Él aquí es el que se lleva a las chicas.
-No te creas, más de una chica me ha sobornado para conseguir tu número de teléfono. Pero no te preocupes, cobraba por adelantado y luego les daba un número falso.
Ambos rieron ante la ocurrencia de Estef. La chica comenzó a pensar en todo lo que su primo le había contado esa noche y decidió que podía confiar en su primo. Así que comenzó a narrarle lo ocurrido aquella tarde.
-Cuando te fuiste, Nate y yo estuvimos hablando.- su primo la miró extrañado- Y no sé como pasó, pero cuando me quise dar cuenta, estabamos a punto de besarnos. No sé cómo ha pasado. Empezamos hablando de ti y de tus escapadas a la tienda y luego me prenguntó por qué había vuelto. Yo no supe que responder y no sé que pasó. Solo sé que agarré mi libro y salí corriendo del sótano.
Danny no hablaba. Nunca pensó que aquello puediera pasar.
-¿Querías que pasara, Estef?
-¿Qué?
-¿Querías que Nate te besara?
-No lo sé Danny, y eso es lo que más me asusta...

2 comentarios:

  1. creo que ha hecho la pregunta exata ¿querías que pasara? Yo creo que sí, aunque aun no esté segura xDDD besos besoos todas las mañanas me despierten besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja YA ME DEJA COMENTAR EN ESTA ENTRADA! Y sé que ya has vuelto de tu viaje :3 o que al menos ya te has conectado... asi que... PUBLICA,PUBLICA,PUBLICA :D
    Jooooooooo, llevo casi una semana sin tu novela! :( no puede ser esto eh!!
    :)
    Espero que lo estés pasando bien en tu viaje (o lo hayas pasado bien si ya has vuelto) :D
    Post soon please :3
    love you*

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)