sábado, 17 de septiembre de 2011

Confesiones a altas horas de la noche 1

Pocos minutos despues de cenar, Estef estaba tumbada en su cama, pensando en los acontecimientos del día. Casi la había besado... y aquello no podía pasar. Intentó recordar cómo empezó todo. Empezó con aquel ''¿Por qué has vuelto?'' al que ella respondió que no lo sabía. Porque sus motivos para regresar no los sabía ni ella misma. Seguía dandole vueltas al tema cuando su primo entró a su habitación. la saludó y se tumbó a su lado en la cama.
-¿Has tenido un buen día?- preguntó ella, rompiendo el pequeño silencio que se apoderaba lentamente de la habitación.
-Sí. No ha estado muy mal del todo...-contestó él, quitandole importancia.- Por cierto, siento haberos dejado solos a nate y a ti. Ha tenido que ser un poco incómodo. Nunca os llevasteis bien...
Estef pensó que su primo había dado en el clavo. Había sido incómodo... Se produjo otro silencio.
-Nate dice que ahora vas mucho a la tienda de música.- intentó cambiar de tema, mientras su primo le daba vueltas a un cojín con la mano.
-Bueno, paso por allí de vez en cuando. A veces necesito cuerdas de guitarra o pierdo las púas, a veces voy a comprar algún CD... Hay una guitarra que me encanta y paso a verla de vez en cuando...
-Danny, no te he visto romper una cuerda de guitarra en todos los odiosos veranos que he pasado aquí. Siempre guardas las púas en una caja que dejas junto a la guitarra en el sótano. Quizá creas que nos engañas a Nate o a mí, pero sabemos que hay algo más.
Danny se lo pensó durante unos minutos antes de decir por fin lo que su prima quería oír...
-Lo único que sé es que se llama Luna y que no puedo dejar de sentir la necesidad de verla.

5 comentarios:

  1. Que monos ^^ pero Estef también se calla lo suyo xD me encantan tus relatos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oish,oish,oish,oish,oish,oish :3
    *___________________________*
    mi preguntas son
    1-porque Estef sale con uno al que odia?
    2-porque todavia no estan saliendo?
    3-dime por favor que Luna se liará con Nate y entonces aparecerá jenny humpfrey para liarse con Danny que seguirá enamorado de Luna y la reina cotilla lo confirmará todo jajajajaj. Lo siento, me emociono demasiado al ver más de un episodio seguido y empiezo a delirar y a crear historias -.- jajajaja
    4- Cuando demonios va a llamar Danny a luna?
    5- Dime por favor que aunque Luna adore las converse amarillas y la buena música llevará unos Louboutin en su primera cita
    6- Que tipo de chica es luna?!?!?! en serio, necesito saberlo jajajajja
    7- PORQUE TARDAS TANTO EN PUBLICAR?!!?!? :(

    Espero a el miércoles con impaciencia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues si danny le dice lo suyo a estef, que estef también hable! ò3ó está claro que le gusta Nate xD la negación es el primer paso (?)

    ResponderEliminar
  4. Dios!!!dios!dios!dios!dios!!!!!!!!
    No me lo puedo creer.... es tan.... GENIALMARAVILLOSAESTUPENDISISISISISSISIMAAAAA!!!
    Quiero saber más, me oyes???? Que haya un personaje que se llame igual que yo es muy intrigante, y más aún si me pones un chico que se llama Nate, al que odia y posiblemente se enamore de el y que pasa todo el verano a su lado!!!!
    Se que no me merezco meterte prisa, porque yo escribo poco y ya no toco el twitter.... Pero aun asi no me olvido de tiii :)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. No sé porque no me deja comentar en la entrad aanterior así que te dejo aquí mi "oishhhhhhhhhh :3" jajajajajajaj
    Espero impaciente la próxima entrada :3
    un beso, de la chica de las converse amarillas

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)