domingo, 10 de julio de 2011

La chica de la maleta verde

La chica de la maleta verde recorría con la mirada el aeropuerto buscando alguien que la esperase. Se sorprendió al ver a un par de chicos a los que reconoció al instante. Su primo Danny había crecido considerablemente desde la ultima vez que lo vio, el pelo negro le caía por la frente y casi le tapaba los ojos, de un azul cristalino y le daba un aire de vieja gloria del rock que termina su carrera tocando en bares de mala muerte. Pero a Danny le quedaba bien. Al lado de su primo, otro chico la observaba con detenimiento. Se sorprendió al reconocer a Nate, con su pelo castaño claro de punta y sus ojos color ámbar. Cada verano que pasaba en casa de Danny era igual que el anterior, un mes escuchando a su primo y a Nate tocar en el sótano, un mes leyendo, un mes extrañando a sus amigos, un mes escuchando a la mitad de las chicas de allí que conocía diciéndole la suerte que tenia por pasar cada verano con ellos dos... Pero supo que ese verano sería diferente al ver que los chicos en vez de hacerle una señal para que los siguiera, como hacían año tras año desde que ella recordaba, la abrazaron hasta que ella se puso colorada, puesto que no estaba acostumbrada. Siguió sonriendo y totalmente colorada hasta que llegaron a casa y subió a su habitación para deshacer la maleta. Sacó la carta que Danny le había escrito un par de meses antes, prenguntandole si quería volver a pasar el verano con ellos. La leyó varias veces, parándose en una frase:
''Si decides volver otro verano, te prometo que no será como los otros. Aunque comprendo que no quieras, danos otra oportunidad...''

6 comentarios:

  1. Oooooh :)
    Desde luego suena a un verano interesante... muy interesante... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. TRIO!
    Ah, no... que es su primo... cachiiiis ¬¬
    Es que con lo de vieja gloria del rock, a mi Danny me ha ganado completamente :D
    ¿Nos contarás como de diferente fue este verano? Yo estoy deseando leerlo *-*

    ResponderEliminar
  3. las cosas no tienen por que ser iguales, apuesto a que se lo pasará bastante bien:3

    ResponderEliminar
  4. AAAAAA!!!!! (gritito agudo incontrolable....)
    Es esta la entrada??? o me estoy equivocando??
    Bueno, si es me encanta!!! y ya puedes escribir una continuación, que quiero saber a qué se refería Danny en la carta! y quiero ver si pasa algo con Nate....
    Y si no es esta la entrada.... aplicas lo mismo: escribele un final!!! porfaporfaporfaporfa!!

    Porque siempre consigues sacarme una sonrisa enorme cuando no estoy de humor, y cuando estoy de humor consigues que me vuelva loca!!! (y me encanta ;)
    Un beso enoooorme!!!!
    Fay! (o Estef, Estefany, Faylinn.... como te apetezca llamarme)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡HOLA LUCY!!!

    Me ha gustado la entrada!!! ;)

    Promete un verano muy interesante ;D Un verano en el que las cosas ya no son como antes, han cambiado, ellos han cambiado y verán las cosas de una manera diferente de hasta como entonces lo hacían. Cada palabra, cada gesto ... tendrá un nuevo significado para ellos.

    Así que a ver si nos dejas conocer como sigue esta historia jajaja

    Un besazo amiga!!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, he leído esta entrada y las demás y he acabado enganchándome a tus relatos ^^ yo también quiero que le des un final a este, me ha dejado con la duda la última frase xP

    Saludos

    PD; Te sigo!

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)