miércoles, 20 de julio de 2011

Historias dignas de contar...

Amores de verano, como digo yo, siempre son historias dignas de contar...

Rumores locales comentan que la pequeña Estef ha vuelto para pasar el verano con su primo... y el pobre Nate no sabe lo que se le viene encima.
Se dice que nuestro Danny anda detrás de la chica que trabaja en la tienda de música del pueblo, una chica que usa converse amarillas y sonrisa de ojos marrones.
Cat, Cat, Cat, ¿dónde te metes? Se la vio entrar en casa de su amigo para llevarle una pizza y no se la ha visto salir... ¡Ay, Ben! Devuelvenosla por favor ;)
Nuestra querida Elena se pasa el día en la costa... Brian, espero que la vigiles bien, porque es de las que se ponen como un tomate cuando les da el sol.
Allïe y Josh se pasan el verano viendo peliculas... claro que los romances a la luz del proyector del cine de verano siempre son más divertidos...
Y por ultimo tenemos a nuestra chica del lago... Se rumorea que nuestra Lu se ha mudado al lago, quizá no literalmente, pero su alma se ha quedado allí anclanda. ¿Serán los buenos recuerdos de una graduación a la que no pudo ir? En cualquier caso ella nos podría explicar el por qué del corazón arañado en el tronco del roble bajo el cual siempre pone su mochila...
Pero queda mucho verano, y por supuesto queda espacio para todos en este lugar. Quedan muchas historias por contar. Estate atent@, tu nombre podría aparecer por aquí cualquier día de estos...

4 comentarios:

  1. Vaya, parece que es la continuacón, esperaré la siguiente entrada ^^

    ¡Saludoos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta!!!
    Y esta entrada demuestra que una pequña idea puede llegar a convertirse en un gran proyecto!!
    Quiero seguir leyendo todas esas historias que nos puedes contar con muchas ansias!!
    Un beso enorme y un abrazo del mismo tamaño.
    Fay

    ResponderEliminar
  3. xDDD faylinn me ha pisado el me gusta xDDD as´´i que me chifla e__e love.. love everywhere~~

    ResponderEliminar
  4. Adoro que haya una chica de converse amarillas y ojos marrones, puedo preguntar si está inspirada en alguien? quizás alguien que adora tus publicaciones y que te echa muchísimo de menos en twitter? Jajajajaja
    En serio, te echo mucho de menos en twitter, tienes que agregarme a facebook o tuenti :)
    Por cierto Lucy, no dejes de escribir nunca, te prometo que no soy el tipo de persona que lee demasiados libros, aunque lo intento, pero nunca me canso de leer tus blogs, tu forma de escribir me tiene completamente hechizada
    Besos de chocolate!*
    Lu :)

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)