sábado, 18 de junio de 2011

Cambio de planes ;)

- ¡ No estás siendo justa!
- No me hace falta serlo, soy tu madre...
- Sabes que es como mi hermano mayor, quiero estar con él en uno de los días más importantes de su vida, ¿por qué no lo entiendes?
Las lágrimas me mojan la cara, y siento que voy a explotar. La rabia sale por todos los poros de mi cuerpo. No me creo que me deje perderme su graduación.
- Estás siendo egoista, cielo. Lo que sientes por él es solo un capricho pasajero. Se te pasará . Además, él sigue siendo un año mayor que tu.
Vuelve a sacar el tema, insiste en que lo que siento es un capricho.
- En ningún momento he dicho que estuviese enamorada de él, mamá.
- Pero lo estás... - me marcho a mi habitación y cierro la puerta de un portazo. La odio.
Cojo el móvil y le envio un mensaje.
"Mi madre me ha condenado. No puedo ir, sorry :'( Aunque me apetecía verte con traje :P Disfruta"
Y me tiro en la cama a llorar.
---------------------------------------
Termino de hacerme el nudo de la corbata cuando suena el móvil. Leo su mensaje y algo se destruye dentro de mi. Adios a nuestros planes. Adios al lago por la noche a ver las estrellas. Adios a ella y a su vestido azul. Adios a ese "Te quiero" bajo las estrellas. Cojo la chaqueta de encima de la cama y me la echo al hombro. Adios a los ultimos retoques de mi traje justo antes de entrar. Mis padres me llaman. He de marcharme. Cojo el móvil y le mando un mensaje.
"Cambio de planes, cuando acabe te recojo. Tecnicamente nadie ha dicho que no puedas salir despues ;) "

2 comentarios:

  1. me encantan tus entradas @.@ dan que pensar xD cambio de planes e.e me gusta

    ResponderEliminar
  2. Mori de ternura *-* Está como para una película :B

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)