sábado, 25 de junio de 2011

Acuerdate de mi (ella)

Como cada día me acompañó a casa desde el instituto. Solo que hoy sería diferente. Justo en le momento que me giro para decirle adiós, nuestras miradas se encuentran. Bajo la mirada y la poso en sus labios, tengo la boca entreabierta. De pronto sonríe y se me acerca. Nuestros labios se unen y yo abro los ojos al darme cuenta de lo pasa, cuando recupero la cordura los cierro y me dejo besar. En algún momento sus brazos me recorren el cuello y suelta el pasador con el que me lo recogía siempre en un pulcro moño. Ahogo un grito de sorpresa contra sus labios cuando el pelo me cae por la espalda, pero tiene su mano en mi nuca y no deja que me vaya. Nos besamos durante mucho rato. Cuando nos separamos me doy cuenta de que la corbata del uniforme se ha aflojado considerablemente, la camisa está completamente fuera de la falda (donde un momento antes estaba perfectamente remetida) y los dos primeros botones mas cercanos al cuello están sueltos. Sé que tengo las mejillas encencidas y los labios ligeramente inchados. Él me mira sonriente, satisfecho con lo que acaba de hacer. En un segundo sus labios están junto a mi oído y me susurran. ''Acuérdate de mi esta noche. Yo soñaré contigo'' Dicho esto me besa el cuello, se da la vuelta y se va, dejándome con un escalofrío recorriendo mi cuerpo y una sonrisa pintada en la cara.

6 comentarios:

  1. y un calentón de tres pares de narices (????) perdón, ya sabes tengo que dejar de juntarme con estos xD mola :3 besos sorpresas, los mejores que hay xD

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyys Me ha encantado Lucy!!!!!
    Jajaja solo soy capaz de imaginarme la cara de Brian *-*
    Gracias por la dedicatoria guapisima!! (y ella seguro que soñara con él esa noche y todas las siguientes ^^)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero a alguien asiiii!!!!!!!!!!
    Donde puedo encontrarlo?????
    Es precioso Lucy, tanto que yo tambien quiero ese beso.
    Un abrazo enooorme!!

    ResponderEliminar
  4. Esa espécie de chicos están en extinción, espero poder encontrar uno así algun dia..¡y no dejarlo jamás!
    Soy nueva en tu blog (no sé si me recordarás con otro nombre..), y me encanta como escribes, lo haces de una manera que me llega muy dentro.
    Espero con ansias más entradas así, porque de verdad que lo haces muy bien.

    ¡Nos leemos! :D
    (no me deja publicar el comentario con mi cuenta, pero mi nombre es el mismo que uso para seguirte)

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)