jueves, 24 de febrero de 2011

Ella sabe que la quiero (LL*

Me saludo con su mejor sonrisa puesta en la cara, mostrando sus dientes perfectos, que no siempre fueron perfectos, astillados por la parte de abajo por culpa de aquella caida mientras jugabamos cuando eramos solo crios. Que facil era todo cuando eramos solo crios, los mejores amigos que estaban siempre juntos, los que se conocian mejor que a si mismos... pero esta no es la tipica historia de los mejores amigos que estan enamorados el uno del otro en secreto y el otro no lo sabe.
Ella sabe que la quiero y yo se que ella me quiere.

2 comentarios:

  1. es precioso *__* amistades, de esas que están siempre ahí, sisi, esas son las que me gustan :3 sigue escribiendo cosas asñi de chachiiii (K)

    ResponderEliminar
  2. Esas amistades duraderas son las mas verdaderas, las que valen realmente la pena *-*

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)