domingo, 2 de enero de 2011

Fin de año

Llegue a casa y me quite los zapatos. El vestido negro se me ajustaba al cuerpo, humedo despues de toda la noche entre copas y lluvia. Me encantaba aquel vestido. Saque el movil y mire la hora : las 7 de la mañana. Bueno pues ya no era hora de acostarse. Fui a la cocina y me prepare un cafe lo suficientemente cargado como para aguantar 4 dias sin dormir. Lo deje en la mesa del salon justo al lado del portatil y fui a cambiarme de ropa. Volvi al salon y me sente frente al portatil que me habian regalado mis padres por navidad, fue un buen regalo. Al conectarme me encontre que la gente o seguia durmiendo o se habia ido al centro a desayunar. Al final lo vi alli conectado. En su estado ponia: "{Resaca :$ }". Dios, lo que no le pasase a ese chico no le pasaba a nadie.
-Hola! Feliz Año! ^^-le salude
-Hola, igualmente.
-¿El primer resacon del año eh?
-Anoche bebi demasiado.
-Tu siempre bebes demasiado.

1 comentario:

  1. mola, pero yo aunque hubiera llegado a casa a las 9 de la mañana me habría echado una buena siesta xD

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)