lunes, 30 de agosto de 2010

Conversacion por messenger...

Carolina se conecta y Marco la saluda:
-Hola Caro!!
-Hola! :) Que tal el verano?
-Genial :P creo que toda mi felicidad se ve reflejada en mi foto xD.
Carolina se fija en la foto, es nueva, no se habia fijado, y en aquel momento deseó no haberlo hecho... Su querido Marco besando a otra en una piscina...
Y una lagrima corre por su mejilla...
-Que bonita, es original...
-A que si? Ella es preciosa... Llevamos 3 semanas
Siguen callendo lagrimas...
-Amm...
-Y tu que? A ver cuando te animas y te echas novio!Te gusta alguien?
No puede dejar de llorar. "Sí, me gusta alguien. Me gustas tú. Me vuelves loca desde hace casi 2 años, pero no te has dado ni cuenta. Estabas muy ocupado haciendo bromas para que me riera y saliendo con otras, tratandome como a una niña pequeña, para darte cuenta...¿Qué quieres que te diga? ¿Que no odio tu foto? ¿Que me parecen bien las fechas que pones en tu nik? ¿Que no la odio a ella? Una vez te prometi que no mentiría y pienso cumplir mi promesa..."

3 comentarios:

  1. :S Pienso que si le dices ahora, el quedaria en shock, tendria que ser frente a frente, llenandose de valor. Y que sea cual sea su respuesta, no demuestres en el primer momento tu reaccion. :/

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA LUCY!

    ¿Qué tal? Hace tiempo q no te veo x mi blog y he decidido ver que pasaba x el tuyo, xq yo tampoko te visitaba. Perdón! Pero es q tube problemas de conexión y tmbn estube muy liada.

    Me he dado cuenta de q no era seguidora de este otro blog, así q ahora ya lo soy :D

    En cuanto a tu entrada. Estaría muy bien para q fuera 1 historia inventada, pero me apena q forme parte de tu realidad.

    Yo estube enamorada durante 3 años de un chico, q no sé si se dió cuenta o no de mis sentimientos xq nunca me atreví a decírselos. Hay alguna entrada en mi blog, de las del principio que hablaba sobre eso. Ers creo recordar la parte q me falta. Aunq nunca nos dijimos nada, creo q había señales x ambas partes, pero ninguno movió ficha.

    El tiempo pasó y nuestros caminos se separaron. Me arrepentí de no haber hablado, de no haberme sincerado en su momento, de haberlo perdido.

    Creo q aunque tenga una novia, deberías ser sincera con él, decirle lo q sientes. Eso sí en persona, para ver su cara. No se trata de q elija entre ella y tú, sino de ser sincera con él y contigo.

    Puede q después con el tiempo, no les vaya bien o que se de cuenta de q tal vez sentía algo por tí. también puede que no y que sean felices y tu encuentras a alguien que ahora ni se te pasa por la cabeza q pueda ocurrir.

    Además creo que en el fondo estás deseando sacar ello que llevas dentro, esa espinita que ahora está clavada en tu corazón. Así que ánimo! Sé que es más facil decirlo q hacerlo, peo yo me arrepiento de no habe hablado en su momento.

    Creo q debes de decirle que si hay alguien que te gusta desde hace tiempo, y que ese alguien ... es él.

    Espero haber podido ayudarte y no haberte liado más la cabeza jaja.

    UN BESAZO MUY FUERTE!

    Luna

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA otra vez!

    Las entradas de mi blog a las q me refería antes y en las q hablo de lo q pude haber hecho y no pude respecto a liberar mis sentimientos, son las de los días 4 y 7 de abril, x si no las habías leído o te apetece leerlas :D

    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)