martes, 29 de junio de 2010

Simple... III

- El tiempo pasa, si no me vas a contestar puedes irte...
- ¿Y qué harás si no me voy?¿Me vas a echar?
Se miran a los ojos...
- Te he dicho que no me mires así... te recuerdo que conmigo no tienes posibilidades.
- ¿En serio?
- Te repito que eres así de sim...
Él la interrumpe con un beso...
- Sigues equivocada. No te puedo conquistar, porque ya estas colada por mi... Tienes suerte de que me diese cuenta, o seguirías sola en el jardín ensuciando de verde tu precioso disfraz de princesa...

4 comentarios:

  1. Oh.....................
    que bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! x33

    Algun dia me diras de donde te salen esas ideas, porque en algo te tienes que basar..xD.

    Me gustan tus paranoias. Escribe.

    Aleera ^^

    ResponderEliminar
  3. wow *-* que simple xD
    Jajaj, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar

Grita, canta, susurra, habla de la forma que mas te apetezca, lo importante es que hables ;)